Continúa la obra de tendido de cañería de agua en el loteo de Saladillo Norte

El Intendente Ing. José Luis Salomón junto a la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Mariela Incolla y el Director del área Ing. Lisandro Lalli estuvieron presentes en la obra de extensión de cañería de agua en Saladillo Norte.La misma se realiza con el personal y equipamiento de la mencionada Subsecretaría.
El pasado sábado se extendieron 120 metros de cañería de 110 mm de diámetro y 70 metros de 63 mm, sumado a un empalme con cañería existente.
Este tramo contempló un cruce subterráneo de 12 metros con tunelera, con el fin de mantener la integridad del pavimento en la intersección de las calle Papa Francisco y El Ceibo. Además se pudo proveer de servicio de agua potable a hogares situados sobre calle Sanguinetti que no contaban con dicho servicio hasta el momento.
Está obra viene avanzando a buen ritmo, llevando hasta el momento un 90% de desarrollo, quedando por realizar una extensión de 100 metros de cañería de 110mm y empalmes restante para el funcionamiento óptimo de la nueva red y la existente.Continuamos avanzando para llevar el servicio de agua potable de calidad a todo el loteo que el municipio está acondicionado en la mencionada localidad