Coronavirus: Piden que el CAPS móvil se utilice para centro de vacunación

- Publicidad -

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio le solicita a la Región Sanitaria X la puesta en funcionamiento de un vacunatorio móvil, para llegar a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad que habitan en las distintas delegaciones del interior, ya que muchas de ellos son personas mayores con escasa movilidad o tampoco poseen un vehículo para hacerse al puesto de la calle Juan B Justo.

En el mismo sentido se le solicito formalmente al intendente que ponga a disposición la unidad CAPS MOVIL con la que cuenta el municipio, la cual se encentra equipada para la colocación de vacunas. Cuestión que fue muy bien recibida por el Ing. José Luis Salomón.

El acceso a la vacuna del COVID 19 es de vital importancia para terminar con la pandemia que azota nuestro país, por eso consideramos necesario que todas las instancias del Estado trabajen de forma conjunta y coordinada, respetando siempre los protocolos y los criterios de vacunación que el gobierno nacional dispone, evitando siempre cuestiones arbitrarias y amiguismos que atenten contra la igualdad de acceso de la misma para los vecinos de Saladillo.

Te puede interesar
Relevamiento sanitario en el CAPS móvil se realizaron 17 hisopados, resultando 5 positivos de COVID-19