Costantino mantuvo reuniones de trabajo con intendentes bonaerenses

El objetivo es trazar líneas de acción en conjunto para dar respuesta a los municipios de la provincia.  

Durante esta semana, el administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Raúl Costantino, mantuvo reuniones con distintos intendentes del territorio bonaerense.

“Las mesas de trabajo que generamos entre el Gobierno provincial y los jefes comunales son muy importantes, dado que son ellos quienes nos transmiten cuáles son los requerimientos más urgentes de los vecinos y vecinas de la zona”, explicó Costantino.

En este sentido, el intendente de Magdalena, Martín Peluso, dijo: “El encuentro fue muy enriquecedor y pudimos dialogar acerca del mantenimiento de Caminos Rurales, de la Ruta 11 y de los corredores productivos como lo son las Rutas 20 y 36”.

Más tarde, Costantino recibió al intendente de Saladillo, José Luis Salomón, quien manifestó: “Es la primera vez que me reúno con el titular del organismo y me voy muy contento por su buena predisposición y compromiso”, y a su vez, agregó: “Seguiremos en contacto permanente para poder abordar las obras más trascendentales para el distrito”.

Luego, el titular de Vialidad se reunió con el intendente de Villarino, José Bevilacqua. El jefe comunal expresó: “Conversamos sobre la posibilidad de trabajar en conjunto para mejorar algunos accesos que se vinculan con el circuito productivo y turístico regional”.Por último, Costantino recibió al jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, quien explicó: “Uno de los puntos más importantes del encuentro tuvo que ver con la obra de la Autovía 41, en el tramo que va desde nuestra localidad hasta San Andrés de Giles, la cual conecta la Rutas Nacionales 7 y 8”. En la misma reunión, también estuvo presente el concejal del Frente de Todos, Ramiro Ramallo, quien exclamó: “El diálogo fluido con las autoridades provinciales es realmente trascendental, dado que permite poner en común los proyectos solicitados por los habitantes de la región”.

Te puede interesar
Te cuido a vos, me cuido yo