Distintas actividades que se vienen realizando desde el Municipio

- Publicidad -

Reunión de Secretarios

Reunión para  coordinar actividades de gestión tuvo lugar en el Palacio Municipal entre el mandatario comunal y los secretarios que integran su gabinete. 


Turismo Industrial: visita con alumnos de la Escuela Técnica «General Savio»

- Publicidad -
En el marco del Programa Turismo Industrial , el 9 de mayo último  la Secretaría de Desarrollo Local y la  Dirección Municipal de Turismo, ofrecieron a alumnos de 7° año de la Escuela Secundaria Técnica N° 1  una jornada turística industrial a empresas de Saladillo, y una charla formativa referente a sector industrial argentino, regulaciones, importancia en la economía argentina y local, conformación de parques industriales, Sector Industrial Planificado Saladillo y su ampliación.

Estas acciones pretenden transmitir el potencial industrial de Saladillo,  y al mismo tiempo, en este caso  particular, motivar a futuros técnicos en el tema.


Técnicos de la Dirección de Agua y Cloacas visitaron Saladillo

Técnicos de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas visitaron Saladillo, siendo recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Ing. José Luis Salomón,  y la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ing. Mariela Incolla.

El objetivo del encuentro fue avanzar en el establecimiento de las obras de agua y cloacas que son necesarias y vistas como estratégicas en distintos barrios de nuestra ciudad.


Salomón se reunió con el Ing. Arcangel Curto 

El mandatario comunal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,   tuvo oportunidad de dialogar con el Ing. Arcangel Curto quien fue administrador del OCCOVI.

Hablaron sobre  la evolución del  proceso licitatorio para la construcción de la autovía Cañuelas- Roque Pérez y ruta segura hasta Saladillo.

Con referencia a este tema se informó que en los próximos días se realizará la apertura de los denominados sobres N° 2 que contienen la oferta económica de la obra.

Te puede interesar
El lunes 26 la ANSES comienza a pagar el refuerzo de 15.000 pesos