El autor Cristian Acevedo visita Saladillo

El día martes  4 de junio se encontrará en nuestra ciudad el autor Cristian Acevedo presentando dos de sus obras: “Matilde debe morir” y “La sonrisa de rottweiler”,  a partir de las 15:30 hs en el Instituto de Formación Docente N°16. 

   El autor compartirá durante la mañana una jornada, contextualizada en un café literario,  con los alumnos de sexto año del Instituto Niño Jesús donde  se conversará sobre la novela “Matilde debe morir”, obra leída y analizada durante el año.

Parte de su obra literaria ha sido premiada en diversos certámenes: Segundo premio en el Concurso de Cuentos de  la Fundación Victoria Ocampo, “Nelly Arrieta de Blaquier 2014”. Primer premio en el Gonzalo Rojas Pizarro de Cuento 2013.

En 2014 publicó “Canibalismo”, bajo el sello Expreso Nova Ediciones.

En 2015 la editorial Letras Cascabeleras (Esp.)  publicó su segunda antología: “Indignatarios”.

En 2016, tras haber resultado ganador de la Convocatoria de Narrativa de Baltasara Editora, publicó “Sommelier de infiernos”.   En el mismo año, publicó “Matilde debe morir”, editorial Barenhaus.

Recientemente, el 5 de mayo de este año, presentó en la Feria del libro “La sonrisa de rottweiler”, editorial Baldíos en la lengua.

Además de en diversas antologías, ha publicado  sus relatos en distintas revistas culturales de habla hispana: “La Balandra”, “Colectivo Cultural Manuzio”, “Vanity Press Magazine” y “Revista Almiar”

Los esperamos…