El Bloque del Frente de Todos solicita mantenimiento de los “pasajes” ubicados por detrás de los Departamentos de Alem

- Publicidad -

A partir de inquietudes manifestadas a la concejal María Mancini por vecinos del complejo habitacional de departamentos, ubicado en dos sectores de la Avenida Leandro N. Alem, ambos con una calle de acceso lateral, 12 de octubre y J.A. Roca respectivamente, el Bloque de concejales del Frente de Todos solicitó mejoras mediante un Proyecto de Comunicación.
Por un lado, el mantenimiento del tramo de las calles 12 de Octubre desde la Av. Leandro N. Alem incluyendo el “pasaje” ubicado por detrás del complejo habitacional, y de la calle J. A. Roca desde la Av. Leandro N. Alem incluyendo el “pasaje” ubicado por detrás de este complejo habitacional.


Además, se solicita se realice la recolección de residuos y limpieza de los sectores mencionados de manera regular, incluyendo los tramos de calles Taborda y Estrada, laterales a los complejos habitacionales mencionados.
Tanto las calles 12 de Octubre y J.A. Roca, como los pasajes paralelos a las vías del ex ferrocarril, son de tierra y se encuentran generalmente sin mantenimiento, poceadas y en malas condiciones para un tránsito cómodo y seguro; por otra parte este sector suele acumular basura de distintas características, sin una recolección regular.

Te puede interesar
A 28 años del atentado que cambió la historia del tenis