
EL CABLEADO DE LA CIUDAD
💢 Desde el bloque del Frente de Todos se solicitó un pedido de informes sobre el cumplimiento de la Ordenanza que regula lo relativo a la Infraestructura Aérea de Saladillo.
🗣️ «Hoy en día, kilómetros de cables cuelgan sobre las calles y veredas de nuestra ciudad. Sin embargo, muchos de ellos se encuentran en desuso, mal colocados o son conexiones clandestinas», sostuvo el presidente del bloque Amaro Sarlo
🗣️ «El cableado no solo contamina visualmente las calles, sino que su falta de mantenimiento puede constituir un riesgo a la seguridad. Por ejemplo: en los días de tormenta, los vientos y la lluvia suelen ocasionar cortes de energía y algunas conexiones quedan expuestas y se convierten en un accidente en potencia: basta que un cable defectuoso roce a una persona para que pueda suceder una catástrofe», aseguró el concejal Pérez Cavalli.


