El club Huracán se prepara para el festejo de los 100 años

- Publicidad -

El acto central será con una Gran Cena de Gala el 12 de octubre en la Rural.

Directivos del club Atlético Huracán de Saladillo se encuentran abocados a la organización de eventos por los festejos de los 100 años de la fundación albinegra.

Si bien ya han realizados algunos acontecimientos por los 100 años de la fundación, como lo fue la presentación de la camiseta por el centenario y el multitudinario Encuentro de Escuelitas, el evento central será una Gran Cena de Gala en la Sociedad Rural, prevista para el 12 de octubre, donde entre otros estará actuando el comediante y conocido Sergio Gonal.

Los festejos comenzaran el martes 17 de septiembre con la presentación del libro “Del Centenario” y exposición de fotos, trofeos y documentación histórica de la institución en el Museo de Saladillo desde las 20 horas.

En tanto el jueves 19 de septiembre, la entidad Albinegra recordará en el cementerio local a los huracanenses fallecidos durante los 100 años de existencia desde las 11 hs.

El mismo día pero a las 18,30 organizaran la “Marcha del Centenario” por el centro de la ciudad, con el lugar de concentración en la sede del club, Rivadavia 3259. Para esta caravana invitan a toda la hinchada y familia huracanese para que se sumen al recorrido.

Luego de la Marcha del Centenario, se inaugurará el “Portal La Falucho” en el predio del estadio Santiago Salas a las 20 horas.

Todo culminará con la Cena de Gala el 12 de octubre.

Venta de tarjetas

Próximamente se pondrán en venta 600 tarjetas para la Cena de Gala. Las mismas se podrán adquirir en Oxi Lobo y en Tole 2. Mayores a un costo de $ 750 y menores $ 400. Como lo indica el ágape “Cena de Gala”, no habrá que llevar cubiertos ni nada por el estilo, ya que el salón vestirá como los mejores locales y estará previsto de todos los cubiertos y demás, con mesas redondas numeradas.