El Comité de Control de Precios Máximos y Stock recorrió los supermercados

Esta semana el Comité de Control de Precios Máximos y Stock recorrió los supermercados a fin de actualizar la tabla de precios del Programa «Mejores Precios» que ya se encuentra disponible en la página oficial del Municipio en el link: https://www.saladillo.gob.ar/controlprecios

Accediendo allí, uno puede conocer los precios de las canastas básicas de alimentos más económicas que se pueden encontrar en los 18 Supermercados de Saladillo.

También podrá encontrar la información del Programa de manera completa y detallada; supermercado por supermercado, canasta por canasta.

Respecto al Programa «Precios de Referencia» aplicable a los productos: carnes, frutas y verduras y luego de una recorrida por los comercios de tales rubros, hemos logrado una importante adhesión de carnicerías atento lo cual ya se encuentra publicada la tabla de 8 cortes.

Por último se informa que la tabla de “Mejores Precios” será actualizada de forma semanal y la de “Precios de Referencia” quincenalmente.

IMPORTANTE: Usted tiene derecho a fiscalizar y denunciar incumplimientos en lo establecido por la Secretaría de Comercio Interior en el link: SIMAP – Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios al cual podrá ingresar también desde la página web municipal.