El concejal Amaro Sarlo pidió la construcción de una garita en la Ruta 215

- Publicidad -

Haciéndose eco de la inquietud de vecinos respecto a que el cruce de las Rutas Provinciales 91 y 215, es el punto de espera y parada de personas que viajan hacia el interior de nuestro partido, como las localidades de Álvarez de Toledo, Polvaredas, Blaquier y zona de influencia.

La mayoría de las veces pasan un largo período de tiempo sobre el margen de la Ruta 215, a la intemperie y sin resguardo de ningún tipo que los proteja de las inclemencias del tiempo, hasta que pueden abordar el trasporte.

Por tal motivo se solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad Zona VI, la construcción de una garita – tinglado sobre la Ruta Provincial 215, cercana al cruce con la Ruta Pcial. 91, para resguardo de quienes esperan transporte.

Este proyecto presentado por el concejal Amaro Sarlo, ingresó el pasado martes a la comisión de Obras Públicas, donde deberá ser tratado.

Por otra parte, el martes se aprobó la comunicación, por la que el concejal Sarlo solicita el asfalto o mejora de la calle M. Campaña entre las Avenidas Leandro N. Além y Pte. Juan D. Perón. Queda ahora a la espera de la ejecución por parte del Ejecutivo municipal.