El director de la región IOMA Saladillo se reunió con el intendente de Bragado y con el secretario de hacienda y producción de Lobos

Vladimir Wuiovich, Director de la Región X,  se presentó ante las autoridades municipales en sus respectivos distritos y se puso a disposición para trabajar de manera conjunta en los temas en común que puedan suscitarse. En Bragado fue acompañado por la Dra. Milagros Martínez y en Lobos por la Delegada Fabiana Beraldi.

Asimismo, Vladimir Wuiovich manifestó que tanto en la delegación de IOMA de Lobos como en Bragado viajó con la Sra. Paola Ercoli, empleada de la Región Saladillo, con el fin de organizar, coordinar y unificar criterios respecto a las tareas administrativas que se llevan a cabo en cada delegación y que luego son elevadas a la región para que sean llevadas a IOMA central. En los próximos días se seguirán recorriendo en el mismo sentido las demás delegaciones que integran la Región X. Cabe señalar que el agente Carlos Calvella, empleado de la Región, está recorriendo las delegaciones para actualizar en cada una de ellas los sistemas informáticos.