El director regional de PAMI UGL Azul visitó Saladillo

Nelson Sombra visitó Saladillo

Director Regional de PAMI UGL Azul

Este jueves, Nelson Sombra, Director Regional de PAMI, visitó Saladillo, donde mantuvo distintas reuniones con prestadores de la obra social. Estuvo recorriendo junto a Juan Zurro, Coordinador de Atención al Público, Hernán Combessies, Coordinador Médico, Diego Yanson, Jefe Distrital de PAMI Saladillo, René Lucesoli, de PAMI Roque Pérez y Cecilia Bugatti, de PAMI Las Flores.

La primera reunión se desarrolló con Emanuel Peruggini, propietario de Hemodiálisis Saladillo SRL., donde tuvieron la oportunidad de charlar con los afiliados que se encontraban en el lugar, teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social y tomando los recaudos necesarios. Además, la Institución puso a disposición todos sus servicios para los afiliados de la zona.

Luego, mantuvieron una reunión con los directores del Hospital Dr. Posadas, Javier Piñeyro,  Félix Crognale y Luis Jury, de la misma también participó el Diputado Provincial, Walter Abarca. En esta oportunidad, se repasó el sistema de prestaciones de la obra social PAMI, y la predisposición de ambas partes para sumar nuevas, y seguir trabajando de manera conjunta.

Por último, Nelson Sombra visitó a los trabajadores y trabajadoras de la Agencia PAMI Saladillo, charlaron acerca de la atención al público en este contexto de pandemia, las campañas de vacunación, y brindó además, el acompañamiento a esta nueva gestión de Diego Yanson como Jefe Distrital de la Agencia.