El duro spot de la Provincia por la pandemia: «Paremos antes que sea demasiado tarde»

- Publicidad -

Ministerio de Salud bonaerense lanzó un video para concientizar a la población y en él muestra «las dos realidades» del coronavirus en la Argentina.

El Gobierno bonaerense lanzó este jueves un spot en el que pide «conciencia antes de que sea demasiado tarde» y expone «las dos realidades» de la pandemia: por un lado, lo que se vive en interior de las terapias intensivas con el servicio de salud cerca del colapso; y por el otro, un grupo de personas que desatienden las medidas de restricción y distanciamiento social.


La convivencia de dos realidades ya no es posible. Por un lado, está el esfuerzo extraordinario de los equipos de salud por sostener los hospitales que no dan más. Y por el otro, un sector de la sociedad que boicotea las medidas de cuidado. Conciencia antes que sea demasiado tarde», aseguraron en la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Salud provincial a través de la que dieron a conocer las imágenes

- Publicidad -

El conmovedor spot muestra dos situaciones muy distintas pero que, hoy por hoy, conviven en medio de la segunda ola de contagios que mantiene en vilo al país. Tal y como puede verse en el las imágenes, yna de las realidades que refleja el spot es la de los hospitales, con pacientes en las Unidades de Terapia Intensiva y los médicos trabajando sin parar y la segunda muestra una reunión de un grupo de jóvenes que se visitan en un lugar cerrado, sin ninguna preocupación ni medida de cuidado.

🙏Finalmente, el mensaje cierra con una dura frase: «Paremos antes de que sea demasiado tarde».

Te puede interesar
¿Sin fútbol local hasta agosto?