El intendente de Olavarría y el diputado provincial Juan Carrara, estuvieron de recorrida por la séptima sección

- Publicidad -

GALLI Y CARRARA DE RECORRIDA POR LA SÉPTIMA


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, estuvieron de recorrida por la séptima sección, en los distritos de Roque Pérez y 25 de Mayo. 

En Roque Pérez visitaron un comedor organizado por vecinos del barrio, que asisten a 80 familias. Allí se interiorizaron sobre el trabajo que llevan a cabo y las acciones sociales que se realizan con distintos actores de la comunidad. Acompañaron Hilario Galli, Secretario de Gobierno de Olavarría; Juancho Cravero, concejal local; y Juan Carlos Fusse, consejero escolar.

En tanto, en 25 de Mayo recorrieron el Taller Protegido; mantuvieron una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Producción, y visitaron el Parque Industrial. Estuvieron presentes en la visita los concejales del PRO, Paulo Bernardo y Aldana Vega.  

- Publicidad -

«Acompañamos a distintos referentes locales y conocimos diversas realidades vinculadas a lo social y a lo productivo», declaró el intendente Galli. Asimismo agregó: «Estar presentes en el territorio cerca de los vecinos es un rasgo distintivo en nuestro espacio». 

Por su parte, el diputado Carrara expresó: «Para nosotros es fundamental conversar con los vecinos de la sección y escuchar cada una de sus necesidades», y remarcó: «Tuvimos la oportunidad de charlar con gente de industria y trabajo y creemos que es muy importante que el Estado acompañe y no signifique una traba para aquellos que apuestan por la producción».

Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2021