El Intendente Ing. José Luis Salomón, recibió a Marcelo Raciti

El Intendente Ing. José Luis Salomón, recibió a Marcelo Raciti, nativo de nuestra ciudad que actualmente esta residiendo en México.
Marcelo es, CEO de ISBI (Information Systems and Business Intelligence S.A. de C.V.). Licenciado en Sistemas de Información, se especializó en Microeconomía, Comercio Electrónico, Plan de Negocios y Marketing, Diseño de Redes de Comunicaciones y Aspectos Legales de la Seguridad Informática.
Experto en tecnologías de la información, costos y flujo de trabajo con más de 28 años de experiencia. Antes de fundar su empresa ocupó puestos directivos importantes en grandes compañías (algunas de ellas cotizando en la bolsa de NY), siendo responsable de hacer más eficientes los procesos y costos a 8 plantas ubicadas en 6 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México).
Reconocido por el Gobierno de la Ciudad de México y el Salón de la Fama México, en coordinación con la Organización Mundial de Líderes y el Claustro Mundial Universitario, con el Premio a la Excelencia Profesional por su destacada labor en lograr la máxima eficiencia y rentabilidad en las empresas.
En la charla, de la que también participaron el Papá de Marcelo, Carmelo Raciti, y el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, Pablo Censi, se abordaron temas de actualidad y diversas miradas y propuestas para Saladillo.

Te puede interesar
Volvió la feria de emprendedores a la plaza principal, y llegó también a Cazón