El intendente Saladillense junto a Macri y Vidal en Las Flores

- Publicidad -

El mandatario Saladillense José Luis Salomón estuvo una vez más presente junto al Presidente y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal en la Ciudad de las Flores.

Esta obra transformará en autopista el tramo que une a San Miguel del Monte y Las Flores.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que con el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) «vamos a poder vender más produtos y más servicios a mucha más gente», durante una recorrida por las obras de construcción de un tramo de la autopista Ruta 3, que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri afirmó que «este acuerdo abre una ruta donde si la recorremos como corresponde vamos a poder crecer mucho».

«Hoy vendemos a 40 millones. Este es un mercado que nos abre a 500 millones de personas», dijo.

El Presidente afirmó que «muchas empresas se van a animar a invertir en el país» tras el acuerdo, y recordó que con el «cepo (en la gestión de Cristina Kirchner), 6000 empresas dejaron de exportar».«Desarrollo y más trabajo»

Vidal destacó que el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la UE «generará desarrollo, más trabajo y más dignidad para los años que vienen».

«Ya hicimos los deberes y nos pusimos a leer la letra chica del acuerdo. En la provincia generará más trabajo porque podremos exportar más carne», expuso la gobernadora bonaerense al recorrer, junto a Macri, las obras que transformarán en autopista el tramo de la ruta nacional 3. Texto: lasfloresdigital