El intendente Salomón concurrió a la ciudad de La Plata para mantener distintas reuniones de trabajo

- Publicidad -

CON EL TITULAR DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA

Días pasados el intendente Salomón concurrió a la ciudad de La Plata para mantener un encuentro de trabajo con el Ing. Miguel Oroz, titular del Instituto Provincial de La Vivienda. Acompañado por el ingeniero Guillermo Candia y el Arquitecto Matías Salomón, abordó con el funcionario provincial varios temas de interés para Saladillo como las gestiones por la construcción de las 10 viviendas aún pendientes y además se dialogó sobre la existencia de los 170 lotes de terreno disponibles para ser ofertados en el contexto de futuros planes de vivienda, tanto de la Provincia de Buenos Aires como de la Nación, en el macizo de tierra que se ha generado con obras de infraestructura en la Localidad de Saladillo Norte.

CON EL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD PROVINCIAL

También el mandatario comunal saladillense se trasladó hacia la ciudad de La Plata para mantener una reunión de trabajo con el administrador de Vialidad Provincial el Ing. Raúl Constantino, donde abordó el estado de la gestión de la obra de pavimento de la Av. De circunvalación Frocham, como así también otras obras vinculadas con el bacheo de los accesos a las localidades de Cazón y Del Carril y también sobre el estado de los accesos Néstor Kirchner, Augusto Ulderico Cicaré y Juan Manuel de Rosas también conocido como “Camino al Cristo”, finalmente también abordaron las posibilidades de realizar mejoras en diferentes caminos rurales del interior del distrito.

- Publicidad -

REUNIÓN CON EL SUBSECRETARIO DE RECURSOS HÍDRICOS

Entre las diferentes gestiones realizadas por el Intendente José Luis Salomón en la ciudad de La Plata durante estos días, está el encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia Ing. Guillermo Jelinski donde abordó distintos temas referidos a obras vinculadas con Saladillo así dialogó sobre la cuarta etapa de desagües pluviales, además de otras obras hidráulicas urbanas y rurales en carpetas y proyectos como el del canal Jauretche, la prolongación del canal de la Avenida Dellatorre, el colector Sur de cloacas y la continuidad urbana del canal 17 y el canal de la calle Roigt.

Te puede interesar
Prohibida la venta ambulante: Colocación de cartelería en diferentes puntos de nuestra ciudad