El Intendente Salomón visitó MaqTec en el Parque Industrial

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón visitó la empresa MaqTec, de Denis Michine, ubicada en el Parque Industrial de Saladillo

Allí pudieron ver de primera mano las máquinas que la empresa exportará en breve a Bolivia, así como también el resto de los proyectos actuales.

Ubicada en un predio que por años se encontró ocupado y en desuso, hoy Denis Michine  radicó  su empresa gracias a  la gestión de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad y fabrica bloques, máquinas bloqueras y otras innovaciones referidas al rubro de la construcción.

Asimismo, hace unos meses comenzó con operaciones de exportación a países limítrofes, como también participa en licitaciones públicas de municipios y provincias. 

Ignacio Bustingorri, Secretario de Desarrollo Local, manifestó su agrado ante el crecimiento de Denis Michine y su equipo de trabajo,   resaltó las decisiones tomadas por la gestión municipal para que varias empresas se ubiquen en el Parque Industrial en lotes desocupados o que encontraron sin actividad industrial, y ahora con la ampliación del Parque Industrial con 10 empresas más, así como la incubadora que albergará a 5 proyectos productivos.