El “interior” tuvo su cierre de campaña en Del Carril

- Publicidad -

Previo a lo que será el cierre general del Frente de Todos de Saladillo a realizarse este miércoles 23 de octubre en el Club Social y Deportivo Unión Apeadero, Amaro Sarlo cerró la campaña del Interior en la localidad de Del Carril.

El Club Social y Deportivo de Del Carril fue el lugar elegido por el Frente de Todos para realizar el cierre de campaña para “el Interior” donde tuvo como principales oradores al candidato a Intendente Amaro Ismael Sarlo, al primer candidato a concejal  Marcelo Pereyra, y a quien será la representante carrilera en el Concejo Deliberante, la Dra. Verónica Tremarolli.

Sarlo con un discurso encendido y enfocado exclusivamente para  Álvarez de Toledo, Cazón, Polvaredas y Del Carril, hizo alusión que trabajará para poner al Estado Municipal como articulador principal junto a los privados para impulsar la generación de fuentes de trabajo, y de esta manera dar respuesta a un reclamo histórico y constante de los vecinos.

Además dijo que de ser el próximo intendente municipal impulsará el Transporte Público para conectar las localidades a la ciudad cabecera.  Se mostró preocupado en  finalizar la obra de gas natural para Polvaredas y Del Carril que teniendo el 90 por ciento realizado desde hace 4 años no se ha podido concluir. Habló de la recuperación  de la productividad del Vivero Municipal de Cazón  y de generar la Casa del Interior  en la ciudad cabecera para los jóvenes estudiantes o vecinos que la necesiten.

Enfáticamente, Sarlo remarcó la necesidad de que definitivamente las localidades tengan ambulancias en condiciones y un médico en cada localidad. “Un médico no puede estar  atado a la suerte”, sino que debe ser planificado.  Como así mismo asegurar maquinarias y herramientas para que cada una pueda atender al mantenimiento y servicios, habló de la necesidad descentralizar la administración municipal.

Cómo es su costumbre afirmó que no puede prometer, pero si comprometerse a trabajar desde el primer día de gobierno para lograr estos objetivos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Cerro su alocución pidiendo el voto para la boleta azul del Frente de  TODOS con Alberto Fernández como Presidente , Axel Kicillof Gobernador y Amaro Sarlo Intendente  y así recuperar las cosas que nos hacen felices como vecinos.