El Juzgado de familia de Saladillo, con competencia en Roque Perez es un hecho

- Publicidad -

El Subsecretario de Justicia dependiente del ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Adrian Grassi elevó el pedido al Consejo de la Magistratura Provincial para que se llame a concurso a fin de cubrir los cargos en los nuevos de Familia a ponerse en funcionamiento, entre ellos el de Saladillo.

En el pedido presentado formalmente este 28 de agosto ante la presidencia del Consejo de la Magistratura, se requiere el llamado a concurso para cubrir cuatro cargos.

Esta convocatoria se logra después de que en abril 2018  el senado de la provincia de Buenos Aires sancionara la Ley presentada por el diputado Ricardo Lissalde, que establece la creación de un Juzgado de Familia con asiento en la ciudad de Saladillo, con competencia en los partidos de Lobos y Roque Pérez del Departamento Judicial de La Plata.
En el día del abogado el diputado provincial celebro en su red social celebro la convocatoria del poder judicial.

Esta creación beneficiará a todos los habitantes de la región en busca de una mayor eficiencia en la prestación del servicio de justicia, donde hubo un gran aumento en las estadisticas en problematicas relacionadas con familia.

Fuente: Roquepérezhoy