El piloto saladillense tiene todo listo para el Gálvez

- Publicidad -

Turismo Carretera | Fecha 2 | Buenos Aires

El piloto saladillense estuvo probando su Dodge en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Luego de los ensayos, quedó todo listo para lo que será la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera, en Buenos Aires. La actividad oficial comenzará este sábado 06 de marzo.

En la previa a lo que será la segunda fecha de la temporada 2021 del Turismo Carretera, a disputarse durante el fin de semana del 06 y 07 de febrero en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Martín Bruno estuvo probando la Dodge que alista el Equipo Multibandas Racing en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Pasado el mediodía, el piloto saladillense salió a pista bajo la supervisión de Guillermo Kissling y de su compañero de equipo, Norberto Fontana. La prueba se extendió hasta cerca de las 19 horas y Bruno pudo realizar 25 giros en el trazado de 4.265 metros. Con el correr de las vueltas, el funcionamiento de la Dodge fue progresando gracias a los trabajos realizados junto al grupo de mecánicos. El mejor registro fue de 1m27s21 con dos neumáticos nuevos.

- Publicidad -

De esta manera, la prueba se dio por finalizada y el auto continuó viaje rumbo al circuito capitalino de 5.641 metros, donde este sábado, a partir de las 11 horas, comenzará la actividad oficial para la máxima categoría del automovilismo argentino, con el primer entrenamiento. La segunda práctica se dará desde las 12:24 horas, mientras que la clasificación comenzará a las 15:50 hs. 

El día domingo 7/3 se disputarán las tres series, comenzando con la primera a las 09:50, la segunda desde las 10:15 y la tercera a las 10:40 horas. La final se pondrá en marcha a partir de las 13:20 horas y será a 20 vueltas o 50 minutos como máximo.

Foto: BH Fotos

Te puede interesar
La provincia de Buenos Aires intensifica fiscalización sobre el comercio de granos