Del análisis realizado surge un listado de unidades por adquirir, para lo cual se estudia implementar un sistema de leasing que facilitaría la compra de las mismas, totalizando una cifra próxima a los $ 60.000.000.
Del encuentro coordinado por Tarabú participaron Antonio Martino, Delegado de Cazón, Davel Oyhanart de Del Carril, Sergio Storti de Polvaredas, Guillermo Monetti de Alvarez de Toledo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, el Director de Servicios Urbanos Diego Valverde, el Director Vial Sergio Daloia, el Subsecretario de Servicios Públicos Ing. Mauricio Zanazzi y el Director de Mantenimiento Vial Ing. Sergio Poggi.
El Subsecretario Tarabú indicó que dentro de las posibilidades económicas del Municipio, el reequipamiento será una de las prioridades de la actual gestión del Intendente José Luis Salomón.
En archivo adjunto se transcribe el listado de las unidades prioritadas por las áreas municipales, e imágenes de la reunión.