El ‘Vasco’ Olarticoechea “rompió el hielo” con Macri

- Publicidad -

Julio Olarticoechea participó de la recorrida del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal por Saladillo, junto al Intendente José Luis Salomón. “Primero rompí el hielo con fútbol. No le gustó mucho cuando le hablé de Racing”, aseguró el campeón del mundo.

El ‘Vasco’ se sumó al recorrido en la empresa Bayá Casal hasta llegar al Hospital Dr. Posadas. Macri era quien manejaba la camioneta en la que viajan los 4: “¡Encaraba las bocacalles! y le dije: ‘tené cuidado porque acá no respetamos derecha/izquierda eh’”, contó Julio acerca de cómo maneja el Presidente.

Luego, a propósito de la obra por la cual se organizó la visita, Olarticoechea admitió: “Quedé impactado con la guardia del Hospital”. Además, dejó en claro que él es “Radical. Tengo una especie de amistad con Macri pero no es amigo”. Por último, el ‘Vasco’ consultó, sorprendido: “¿No me van a preguntar sobre Bilardo?”, haciendo referencia a una visita que los campeones del mundo con Argentina en 1986 le hicieron a su ex técnico, Carlos Salvador Bilardo. “Lo vimos muy bien. Le hicimos una sorpresa, se emocionó mucho. Pasamos 5 horas muy lindas recordando viejas historias. Creo que le hizo bien”, aseguró

Te puede interesar
Ampliación de la plata de tratamientos cloacales