El Virtus 0KM ya tiene dueño!!!

El pasado viernes 26 se realizó la emotiva entrega del Virtus 0KM. El evento tuvo lugar en la sucursal central de Casa Silvia ubicada en la Ciudad de Olavarría (Dorrego esquina 25 de Mayo) donde se convocó a todos para que disfruten de una tarde de viernes a todo ritmo con la presencia en vivo de la banda Lima Limón, pochoclos y maquillaje artístico para los más pequeños!
Se entregaron además, 10 órdenes de compra entre los presentes y hasta se propusieron desafíos de baile para terminar el viernes con mucha energía!
Finalmente llegó el momento de los más chiquitos, a quienes les tocó revolver los 600.000 cupones y elegir al ganador del Volkswagen Virtus 0KM!
La ganadora Olavarriense, María Laura Nievas, DNI: 33.211.067 llegó rápidamente a la sucursal de Casa Silvia y recibió su premio con mucha emoción y alegría en compañía de su familia.
Los medios locales nos acompañaron en este momento tan esperado y desde todas las localidades pudieron seguir el minuto a minuto de la entrega del premio a través de las redes sociales de Casa Silvia.
Agredecemos a todos por participar y formar parte de esta GRAN FAMILIA!!