Emotivo final del 3° encuentro de batucadas

- Publicidad -

Las más de 30 agrupaciones de batucadas participantes, provenientes de toda la Provincia de Buenos Aires, participaron de la gala de premiación del festival realizado ayer en la Plaza Principal. El Intendente José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, y el Secretario de Cultura Pablo Censi, acompañaron a la familia Ñajarí en la celebración a puro color y emociones.

Las ciudades de 25 de Mayo y Berazategui se llevaron los premios principales –lo que incluyó trofeos, elementos de percusión y diplomas-, aunque cada agrupación recibió su distinción y vivió la ceremonia como una verdadera fiesta. Participaron, entre otras, batucadas de Lobos, Chivilcoy, Olavarría, Moreno, Mar del Plata, Cañuelas.

Las autoridades municipales presentes bailaron, presentaron ganadores y, con un pequeño discurso, agradecieron a la familia Ñajarí por hacer posible el Encuentro de Batucadas. Además, invitaron a todos los presentes al 4° festival que se realizará el año que viene y tendrá nuevamente el apoyo de toda la comunidad saladillense.

Te puede interesar
Luego del alta es muy favorable la evolución de Leandro Burgois