En estos tiempos y a los 101 años de su Nacimiento…

EVITA

                                              En estos momentos en el que todos y todas estamos frente a una situación que nos hace reflexionar acerca de lo que somos como Nación, como Argentinos, es preciso recordar a nuestra querida Eva Perón cumpliéndose este 7 de Mayo 101 años de su nacimiento.

Ella durante sus 33 años tuvo razones que la hicieron única como mujer, militante y defensora de los derechos del pueblo para los cuales trabajo incansablemente. Decía que dónde hubiera una Necesidad tenía que existir un derecho.  

Es en este contexto que la reivindicamos, reivindicamos su lucha y la hacemos presente a través de cada uno de los que trabajan en las Políticas de cuidado atendiendo a la Salud, a la Educación, al trabajo cuidado, amoroso y atento en cada tarea que no se interrumpe porque hay un estado presente para que estos derechos se cumplan. 

Decía » Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana».

Por eso hoy queremos reivindicarla en cada trabajador de la salud, de la Educación, en los que producen alimentos, en los que realizan servicios esenciales, en los que son el estado que cuida y protege. 

Te puede interesar  Carlos Ramón Fernández presentará su primer espectáculo virtual

Porque reivindicarla es celebrarla teniendo  presente una de sus principales razones:

«Queremos el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la Tierra.»

Partido Justicialista Saladillo

Saladillo, 7 de Mayo de 2020