Encontraron muerto en la cárcel al padrastro de la nena violada y asesinada en San Luis

- Publicidad -

Lucas Gómez, el principal sospechoso de violar y asesinar a su hijastra de 12 años, Florencia Di Marco, fue encontrado muerto en la cárcel de San Luis donde se encontraba detenido.

Según el diario local La República, la noticia fue confirmada por Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de San Luis. Gómez se habría quitado la vida en una celda común.

Los guardias se percataron de su deceso cuando hacían el recuento de internos esta tarde. El Juez Penal Nº 1 Sebastián Cadelago Fillipi se trasladó al lugar junto a un equipo de criminalistica para hacer las investigaciones de rigor.

Se iniciará un sumario a los guardias, para determinar sus responsabilidades en la vigilancia del acusado.
El hombre estaba preso en el penal de Pampa de las Salinas, de la Botija, en el norte de San Luis. Hacía poco se le habían realizado pruebas de ADN paran ser cotejadas con las tomadas al cuerpo de la niña nacida en Mendoza.

- Publicidad -

El crimen de Florencia ocurrió el 23 de marzo, después que su padrastro denunciara su desaparición. La investigación develó luego una situación de abuso que sufría la menor, tras lo cual detuvieron también a su madre, Carina Di Marco.