Encuentro Regional de Parques Industriales en Chivilcoy

Se presentaron programas nacionales y provinciales de apoyo a las empresas y los parques industriales así como el estado de situación de cada uno de los parques. Participaron por parte de la Municipalidad de Saladillo el Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri y el Subsecretario de Comercio y Desarrollo Industrial, Adrián Filgueira.

Aprovecharon la oportunidad para plantear al Director Nacional de Parques Industriales, Horacio Lamberti, las necesidades del Sector Industrial Planificado de Saladillo (SIPSA) así como las metas que se han cumplido para el crecimiento del mismo.

Vale recordar que el Ingeniero Lamberti visitó Saladillo el 24 de febrero pasado con autoridades del Ministerio de Producción de la nación y fijó allí las metas de crecimiento del parque para adecuarse a la normativa nacional y provincial, así como para obtener aportes no reintegrables para el crecimiento del sector local y rendir los aportes ya realizados.  Por último, conocieron a  los funcionarios de las distintas áreas relacionadas así como a varios Intendentes de la región que participaron de la Jornada.

Es importante este tipo de participación dado los cambios y trabajo que se está llevando a cabo en el SIPSA, entre los cuales cabe destacar la mejora en infraestructura y servicios así como la instalación de nuevas empresas y mejora de las actuales para dar más trabajo de calidad.

Te puede interesar
Agradecimiento de la familia de "Fausto" Mijalovsky al personal de salud