Estafados en un Registro del Automotor

- Publicidad -

Buen día, el motivo de mi reclamo es por un hecho acontecido el día 3 de enero del corriente en el REGISTRO AUTOMOTOR 99 de CABA.

Previo turno sacado a través de la página de internet, ese día nos encontramos las partes involucradas para hacer una transferencia automotor, el empleado nos atiende correctamente ..hicimos todos los papeles y esperamos a ser llamados para abonar el importe de la transferencia.

Minutos más tarde llaman a que pasemos por caja, yo me acerque con mi esposa para pagar y la empleada de MUY MALOS MODOS nos dijo que solo podía ingresar una persona, luego me informo el monto a abonar le entregue el dinero y empezó a hacer un manejo raro para contar la plata (cabe aclarar que no hay cámaras de filmación en la caja y tampoco maquina para contar billetes , solo hay una cámara en el otro extremo del mostrador apuntando a una puerta)pasaba la plata para su costado derecho y yo no podía ver ..mientras contaba me solicito que cambie un billete roto y continuo con el mal manejo..le dije que no estaba contando el dinero delante mio…en fin termino diciendo que faltaban 2500 pesos, los cuales literalmente ME LOS ROBO EN LA CARA.

Volví a decirle que no me contó el dinero delante mío y que lo ponía en un lugar en el cual yo no veía, pero me volvió a decir que faltaba plata y como uno esta en inferioridad de condiciones ya que necesitaba realizar esa transferencia automotor los abone. NADIE de ese registro se acerco a ver que sucedía ( ENTIENDO QUE DEBE SER UN MANEJO HABITUAL EL ROBO EN LA CARA Y EL MAL TRATO )

Salgo de la caja, le consulto al empleado si el tramite esta finalizado y los pasos a seguir ( ya que uno desconoce el tema ) y de lo tan amable que había sido al iniciar el tramite me responde con un: QUERES QUE TE LO DE ANOTADO? al cual respondo muchas gracias y nos retiramos del registro junto con los vendedores del vehículo.

Expongo esto en el día de hoy ya que recién ayer retire las cédulas del auto; agrego que tengo fotos del registro, de como esta ubicada la única cámara del lugar y de como es el lugar de la caja.

Lo hago publico a través de este medio así evito un mal momento a otro ciudadano.

Muchas gracias por difundir

Fernando Zamora / Gisela Alvarez