Este sábado comienzan los corsos en Cazón

- Publicidad -

En este marco, Censi, indicó que se dará continuidad con lo que se venía viendo en años anteriores pero que sí, se realizó un cambio en lo que es el consorcio. “Estamos dándole el manejo de la cantina a las comparsas porque que ellos se tienen que poner su propio limite, y cuanto más gente llevan más va a funcionar la cantina y más dinero les va a quedar a ellos. Por supuesto que de la cantina también se van a pagar los gastos de sonido, iluminaciones y todo lo relacionado con el armado del carnaval”.

 

Por otro lado, indicó que a pedido de las Comparsas, se podrá un administrador que será del área de Cultura y será quien va a tener el manejo del dinero. “Estamos viendo la cuestión técnica de cómo debe entrar ese dinero al Estado y salir por ventanilla de Tesorería para el pago de quienes participen en el carnaval. Entendemos que esto es clarificar y presentar todo lo más transparente posible”.

 

- Publicidad -

En lo que refiere a Cazón, los carnavales comenzarán este sábado cerca de las 20, 30 hs y quien desee presentar algún motivo podrá hacerlo realizando la inscripción el mismo día del comienzo de los corsos. La entrada tendrá un valor de 10 pesos.

Te puede interesar
Sólida actuación de Campazzo en el triunfo de Denver ante Menphis