Excelente actuación de la escuela municipal de ajedrez en Azul

- Publicidad -

Este domingo se disputó en la ciudad de Azul la séptima etapa del Prix del centro de la provincia de Buenos Aires, donde la escuela municipal «Jorge Novella» logró grandes resultados. 


Uno de los más significativos, es el bicampeonato que logró Bruno Molfino Ferro en la categoría Sub 15 donde cosechó 6,5 puntos de los 7 en juego, y logró así adjudicarse por tercera vez en el año, y segunda consecutiva (Campeón anteriormente en Saladillo), el primer puesto en dicha categoría. Con este resultado la joven promesa Saladillense lidera en solitario la tabla general. 


En la misma categoría, Leandro Casella (quien representará a Saladillo en los torneos Juveniles Bonaerenses) logró entrar en el podio llegando en un gran 3er lugar con 4,5 puntos sobre 7.

A medio punto de distancia, se ubicó Homero Córdoba, escalando así a la cuarta posición. También en dicha categoría Claudio Nuti ocupó la décima posición, donde a pesar de sus altibajos, sigue sumando gran experiencia en este nuevo desafío.

En la categoría Sub 18, Julio Irigoyen (quien representará a Saladillo en los torneos Juveniles Bonaerenses) logró un gran cuarto puesto con 3,5 puntos sobre 7.


En la octava posición se ubicó Atahualpa Bonifazzi, quien es el actual campeón juvenil de Saladillo. Lo siguió Luciano Bucco llegando en décimo lugar.


En la categoría Mayor, Ferruccio Zanovello con una destacada actuación, obtuvo el subcampeonato, logrando 5,5 puntos en 7 disputados y quedando a tan solo medio punto del campeón.


En dicha categoría, Nelson Luján se ubicó en la 5ta posición, también con 5,5 puntos sobre 7 jugados.

http://chess-results.com/tnr462693.aspx…

Fuente: Facebook Ajedrez Saladillo