Éxito total en la presentación de Luciano Molfino y Fisu Viola

- Publicidad -

Con un despliegue técnico de gran nivel tanto en lo comunicacional como en lo técnico, Luciano Molfino y Fisu Viola dieron un gran show el pasado sábado 27-03

Fue una fiesta cultural, dónde se celebró la reapertura del mismo, bajo protocolo sanitario, y con entradas AGOTADAS.

El show comenzó con un Luciano Molfino fresco, pacífico y contundente en lo que respecta a personalidad, sonido y comunicación. Luciano demostró a la ciudad que vino para ser cada día más grande, y lo demostró claramente junto a su contundente banda.

- Publicidad -

Tuvo momentos donde la banda salió a bambalinas, mientras que él y su hermano junto a la luz diseñada, transmitían un clima de intimidad total.

Tocó una versión hermosa de “Fuentes de Ortiz”, una canción del galardonado Ed Maverick.

Fisu Viola por su parte, trajo una versión de sí mismo mucho más dura que la habitual.

Su show fue pasando desde sus canciones ya lanzadas, como “Al adulto descreído y “Somewhere ill Die”, a canciones de su anterior banda “Ataraxia”. Hasta llegar a una serie de inéditos que vendrán incluidos en su próximo disco, llenos de rock y distorsión.

Ante el grito del público pidiendo otra mas, salió y presentó una canción a piano y voz, grabada en ese mismo teatro y próxima a lanzarse, llamada “Oscila”. Una canción emotiva, con algunas tensiones y dulce, que habla sobre lanzarse al vacío a pesar de la incertidumbre que genera querer hacer algo con lo que soñamos.

El sonido estuvo a cargo de Agustin Díaz quien fue galardonado por haber desarollado esa tarea con maestría.

Las luces fueron diseñadas por Gorilla Lighting, empresa de diseño liderada por el operador de luces del majestuoso Teatro Colón de Buenos Aires.

El diseño de visuales fueron de cada banda, y fueron operadas en vivo por Catalina Di Cesare.

Este show estará próximamente disponible para lanzarlo por vía streaming, a un costo muy bajo, para que pueda llegar a toda la población.

Texto: prensa Fisu Viola & Luciano Molfino

Te puede interesar
Empanadas de vigilia en el centro vasco