Exitosa Semana del Estudiante en Saladillo

- Publicidad -

¡GRACIAS!


¡A los que hicieron posible una nueva fiesta de los/as jóvenes saladillenses y sus familias!

Desde la Dirección de las Juventudes, queremos agradecer a todos/as los/as que hicieron posible el desarrollo de la tradicional Semana del Estudiante en nuestra localidad, logrando que todos/as los/as jóvenes disfruten de una semana que quedará siempre en sus recuerdos.

Al Intendente Municipal José Luis Salomón.

A la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, al Director de Seguridad Ignacio Scelzi y sus equipos, fundamentales en el cuidado, seguimiento, organización, logística y prevención de cada uno de los/as jóvenes en todos los eventos que se desarrollaron durante la semana, objetivo principal en estos festejos.

A la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Dirección de Cultura, Dirección de Deportes y Recreación, Dirección de Tránsito, Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Servicios Urbanos,  Secretaría de Hacienda, Oficina de Compras, Subsecretaría de Legal y Técnica.

A la Delegación de Cazón, Policía Local, Policía Departamental, A.TE.SA, Bomberos Voluntarios de Saladillo,  por las colaboraciones desinteresadas.

A las familias, por el acompañamiento, compromiso y la confianza depositada en nosotros.


Y especialmente a los/as jóvenes, por su responsabilidad, compromiso, compañerismo, predisposición, por la escucha y el diálogo, y sobre todo la felicidad con que transitaron estos días.

Ojalá siempre recuerden este momento como uno de los más hermosos de sus vidas.
Ahí daremos cuenta del objetivo cumplido.

¡MUCHAS GRACIAS!