Expo cactus sale de gira

El fin de semana del 6 al 9 de Julio, la Expo Cactus que tradicionalmente se realiza en Cazón en el mes de marzo, saldrá de gira, y en este caso lo hará a la ciudad de San Miguel del Monte. .
En esta oportunidad la reunión será en Plaza España con todos sus productores y emprendedores a pleno además de shows en vivo.
La Expo Cactus, Deco y Jardín se hará presente con expositores de cactus, crasas, exóticas y flores en general, con un gran número de artesanos con productos destinados a decorar tu casa y tu jardín. Durante el transcurso del fin de semana se llevaran a cabo talleres teórico-prácticos de Cuadros Vivos, Poda e Introducción al mundo de las Suculentas.
También podrás encontrar un patio gastronómico con Food Truck con las más variadas especialidades en el arte culinario y acompañando puestos de Alfajores caseros, Dulces y miel naturales, tejidos, ropa artesanal y mucho más. También tendremos atractivos para los más pequeños y durante el transcurso de la jornada shows en vivo de bandas locales, escuelas de danzas y espectáculos infantiles.
San Miguel del Monte está a apenas 110 km de la Capital y es un pueblo ideal para visitar con sus callecitas angostas, su laguna, Museo Histórico y el Rancho de Juan Manuel de Rosas entre una infinidad de atractivos.
También ofrece variedad de alojamientos, camping y cabañas para pernoctar.

Un fin de semana imperdible, donde podrás encontrar de todo, rodeado de historia, buena gastronomía donde los amplios espacios verdes y el aire puro que aporta el ambiente de campo, hacen de Monte un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor..