Facilidades para acceder a la factura de la CES

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propone herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o de la APP “Conexión ces” disponible en Google Play o App Store.

Si bien las facturas del servicio de energía son enviadas por correo postal en el transcurso de los primeros días del mes, y hasta cuatro días antes de cada vencimiento, de manera virtual los usuarios pueden descargarlas en la oficina virtual.

La App de CES Energía permite además conocer día y horario en que se hizo la toma de estado del consumo, avisos de cortes programados por zona, alertas por contingencias en el servicio, solicitudes y novedades de la CES, entre otras posibilidades de gestión.

FORMAS DE PAGO:

Los usuarios que deseen cancelar sus facturas de manera virtual pueden adherirse el Pago Directo, solicitándolo a la administración de CES Energía. Los lugares de pago de cobro manual son:

1.- Pronto Pago

2.- Ripsa Pagos

3.- Cámara de Comercio

4.- Banco Nación

5.- Banco Provincia

4.- Banco Credicoop – sólo para clientes

5.- Cooperativa de Agua de Del Carril

6.- Localidades de Cazón – Toledo y Polvaredas,  cobrador habilitado.

En estos mismos lugares de pago pueden pagarse facturas vencidas.