Fisu Viola lanza «Oscila»

- Publicidad -

Una nueva canción, compuesta a piano y voz, que que estará disponible el día 2 de Mayo de 2021. Matiza a través de su videoclip, las durezas cotidianas. Y muestra además, la realidad de tener teatros sin público, y vivir casi sin espectáculos en vivo en la actualidad. Y no por ello, derrumbarse.

La lírica invita a tirarnos al vacío de lo inexplorado ante situaciones a las que tememos, o no nos animamos a realizar.

El videoclip a piano y voz, fue grabado en calidad 4k, en el Teatro Marconi, fue coproducido por «Imago» y «New Voca«, y dirigido por Anna Karen Molina.

“Esta canción cierra una trilogía de singles de despojo, que representan la culminación de mi anterior etapa con «Ataraxia«, la vivencia pandémica, y la actual conformación de mi nueva banda como solista”. Comenta Fisu Viola.

El material estará disponible en todas las tiendas digitales. Como Spotify, Youtube Music, Tidal, Deezer, Apple Music, entre otras, y será distribuido digitalmente por el sello Estepa Music.

- Publicidad -

El arte de tapa fue realizado por Catalina Di Césare.

Con esta canción, Fisu Viola pone en espera, su próximo material en vivo. Realizado en el Teatro Marconi de Saladillo en el marco del Ciclo Impulso en marzo del corriente año.



Te puede interesar
Corte programado de energía eléctrica