Año: 10 | Edición N°: 3646 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Domingo 17 de Febrero de 2019

8 febrero 2019

Gestiones para la mejora del edificio de concentración de oficinas públicas “ECOP”

La Municipalidad de Saladillo en diálogo con la dirección provincial de atención y servicios ciudadanos.-

Días atrás, Viviana Rodríguez en su reemplazo como Intendente, se reunió en la Ciudad de La Plata con Margarita Cejas, Directora Provincial de Atención y Servicios al Ciudadano, Adriana Baliña, asesora y Carla Giorno, personal del equipo de atención, para dialogar sobre la adecuación de los procesos administrativos hacia sistemas de calidad, herramientas informáticas y buenas prácticas de gestión administrativa; con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos.En tal sentido,  se sentaron las bases para la conformación de un convenio de colaboración entre la Secretaria de Atención Ciudadana y la Municipalidad de Saladillo, tendiente a trabajar de manera conjunta en temas referentes a políticas de Atención Ciudadana, demanda ciudadana, oficinas Multiorganismo y Centros Cívicos Provinciales. Gestión de la calidad de la Atención Ciudadana Presencial y Digital y capacitación en temáticas inherentes a atención al ciudadano.En este marco, se encuadran los inicios de obras de ampliación y mejoras en las oficinas de ANSES en Saladillo, compromiso asumido por el Municipio para interceder con la provincia con el objetivo de mejorar la atención de este importante organismo encargado de efectuar políticas y programas de seguridad y acompañamiento Social.Es una gran preocupación para el Municipio lograr mejoras en el edificio del “ECOP”. Mejorar los espacios comunes, como patio, pasillos, escaleras,  baños y otros.En pocos días estarán presentes en nuestra ciudad, representantes de la Dirección Provincial de Atención y Servicios al ciudadano.

Dejá tu comentario