¿Gladys “La bomba tucumana” renunció al Cantando 2020?

La cantante de la movida tropical, desbordada quebró en llanto y dijo al aire que renunciaba al certamen, luego de recibir las devoluciones del jurado. En medio de la angustia expresó: “Me quiero ir ya”.

En otra noche de estilo libre, la cantante no estuvo cómoda con su vestido de flores y tras recibir un bajo puntaje de parte de Karina “La Princesita”, se quebró al aire y no sólo tuvo intercambios con el jurado sino que expresó: “Me quiero ir del estudio”.

Cabe destacar, que no es la primera vez, que Gladys atraviesa una situación de tensión en el estudio y con su vestuario. Anoche, antes de cantar expresó que no estaba cómoda con su prenda, además se enfrentó con Moria quien le preguntó: “¿Qué te quejas? Si estás divina”.
La cantante le respondió: “Yo voy a ponerme lo que a mí me gusta”. La semana pasada tuvo un fuerte cruce con Mica Viciconte y ayer, volvió del corte llorando, tras recibir un 4 de parte de Karina; además se arrancó las mangas del vestido porque le molestaba.

La cantante dijo que ella es una profesional con trayectoria y aclaró que aceptó ser parte del Cantando para apoyar a su hijo porque ella no fue a competir. En medio de la angustia y el llanto afirmó: “Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”

Te puede interesar  Robo de canastos de CETIDIM "No nos robaron sólo los canastos, nos robaron la alegría"

Luego de su declaración, Oscar Mediavilla le puso un 10  y tanto los conductores como su hijo,  intentaron calmarla y le pidieron que piense bien la decisión y que no renuncie al certamen.