Horacio Rodríguez Larreta “El Gobierno decidió romper el diálogo”

- Publicidad -

Remarcó que la administración de la Ciudad de Buenos Aires hará “todo lo posible” para que prevalezca su autonomía.

💢El Jefe de Gobierno porteño se mostró en completo desacuerdo con las restricciones y fue muy crítico con el Presidente. “El Gobierno nacional decidió romper el diálogo”, sostuvo.
El jefe de Gobierno porteño le pidió una reunión urgente a Fernández para analizar la suspensión de clases presenciales y anunció que irá a la Justicia para evitar que los alumnos abandonen las escuelas.

Las frases más importantes de Horacio Rodríguez Larreta

- Publicidad -

“En la Ciudad, desde el primer día tomamos la decisión de encarar esta pandemia con planificación, con transparencia y con diálogo”.

“Entendemos que, en este momento tan duro para todos los argentinos, tenemos que llevar certidumbre y tranquilidad a todas las personas y poner su bienestar por encima de cualquier diferencia política”.

“Desde hace más de un año venimos haciendo del consenso y la cooperación con todos los sectores económicos y con toda la sociedad nuestra principal bandera”.

“Es la primera vez desde el inicio de la pandemia que están tomando una medida que afecta a millones de personas sin siquiera consultarnos”.
“Una pandemia como ésta no admite la posibilidad de que un Presidente no coordine las acciones con un jefe de Gobierno o un Gobernador”.

“Es inexplicable que haya sido así, más cuando veníamos teniendo reuniones constantes durante los últimos días para hablar de qué medidas podíamos tomar para frenar la suba de casos”.

Te puede interesar
Nuevos horarios de bromatología