Horóscopo sexual: tu intimidad según los astros

- Publicidad -

ARIES

Los reyes del placer innovarán en juegos

A los arianos les cuesta alcanzar la estabilidad; se caracterizan por ser potentes amadores que saben llevar al éxtasis a su pareja. Sin embargo, no tienen en cuenta el amor como sustento de placer; pero sí comprenden el sexo como una parte primordial de la relación.
Para estar con una personas regida bajo este signo, deberás dejar de lado todos tus prejuicios e inhibiciones, ya que ellos saben cómo dar rienda suelta a la pasión, actuando de manera intuitiva y excitante. Además, buscan permanente la originalidad, escapándole a todo aquello que suene rutinario, por lo que podrán pasar de ser las personas más tiernas y románticas del planeta, a las más salvajes y atrevidas.

Pronóstico: Potente signo de fuego, estará encendido durante todo el año. Sin embargo, el 2019 los incentivará a explorar nueva áreas que incluyan juegos eróticos, fantasías y hasta la práctica del bondage… por supuesto, él será ‘el amo’.

- Publicidad -

TAURO

Abandonar el confort y dar espacio al desenfreno

Si bien los taurinos poseen una líbido intensa, ellos comprenden el plano íntimo como un espacio de consolidación de la pareja. Por lo que podrán satisfacer su apetito sexual con encuentros ocasionales, pero para dar rienda suelta a la lujuria, necesitarán sentirse confiados y seguros.

Asimismo, una característica innegable es que aman tener todo bajo control, por lo que tienden a ser dominantes e intentarán conocer a fondo los gustos de su pareja para complacerla hasta en los más mínimos detalles.

En la cama suelen ser bastantes tradicionales, y es que esto forma parte de la seguridad que necesitan. Sin embargo, los preliminares marcan la diferencia: ellos saben cómo poner el énfasis en intensas y fogosas previas de besos y caricias.

Pronóstico: En el año venidero, los taurinos apostarán a correrse de la zona de confort para redescubrirse como los increíbles amantes que pueden llegar a ser. El invierno será la mejor época para que exploren la pasión con el calor de los cuerpos.

GÉMINIS

Apostarán a lograr un mayor entendimiento entre las sábanas

Para los geminianos, la rutina es la forma segura de matar su impulso y deseo sexual. Y es que las personas de este signo suelen ser inquietas en todos los ámbitos de la vida; por lo que el plano de lo erótico no es la excepción.

Cabe destacar que ni los hombres ni las mujeres necesitan amar a alguien para tener sexo; de hecho, rehúyen por completo a cualquier relación de compromiso que pueda llegar a coartarles la libertad. Sin embargo, saben ser compañeros en la cama, por lo que es el signo del zodíaco perfecto para tener una aventura fugaz.

Más allá de las propias características, existe una forma infalible de captar su atención: meterte en su cabeza. Y es que no hay nada que les resulte más atractivo que la excitación mental.

Los geminianos no necesitan de nada alocado para conquistar; y es que tienen la capacidad de lograrlo con recursos simples y sencillos.

Pronóstico: En el 2019, los individuos regidos bajo este signo astral alcanzarán el mayor entendimiento en la intimidad. Y es que con un incremento en la comunicación, ellos lograrán que el placer fluya a la par del deseo.

Al ser un año de definiciones y de búsqueda en pos de un cambio trascendente, estos 365 días transitarán un camino que terminará por concretarse en el 2020, donde alcanzarán la máxima realización sexual.

CÁNCER

Combinar las enérgicas previas con atrevidas posiciones

De carácter mágico y misterioso, detrás de una coraza que exhibe seguridad, se esconde un profundo temor. Por lo que, para liberarse en el sexo, las personas regidas bajo el signo de cáncer deberán alcanzar un nivel de profunda confianza con su pareja. Sin embargo, cuando liberan el deseo y se entregan a la pasión, saben ser los amantes más irresistibles.

Ellos son los reyes de la noche, y es que siempre están dispuestos para un encuentro sexual, pero si salió la luna, la líbido se incrementa de manera exponencial.

Cabe destacar que para alcanzar a conocer el lado más erótico de los cancerianos habrá que tener suma paciencia e ir paso a paso porque ellos son metódicos y precisan que los cortejen.
Pronóstico: amante afectuoso y fiable, las personas regidas bajo este signo astral son entregados y fieles en la cama. Su momento preferido son, sin duda alguna, los preliminares; y es que allí se mueven como pez en el agua: saben hacerlo con elegancia y discreción. Sin embargo, a la hora del coito, las posiciones más clásicas son sus aliadas, porque no se siente cómodos cuando los corren de la zona de confort.

Pero este año, ellos estarán dispuestos a innovar y no será extraño que se atrevan a practicar el Kamasutra.
LEO

Un apogeo de la líbido que los llevará a la lujuria total

Los nativos de Leo no escatiman en demostraciones a la hora del sexo. Y es que ellos se entregan por completo y sin ningún tipo de reparos a su instinto y sus deseos.

Para las personas de este signo astral, el plano de la intimidad es primordial en una pareja, por lo que  para no existirán tabúes, prejuicios, ni límites en el terreno amatorio.

Son conquistadores natos y en la habitación les encanta sentir que tienen el poder y que nada se les puede salir de control. Son atrevidos y no dudarán en tomar la iniciativa. Sin embargo, en el fondo son algo inseguros y precisan recibir halagos constantemente.

Si bien se caracterizan por ser amantes apasionados, fogosos y exigentes, ellos no se conforman fácilmente. Muy por el contrario necesitan que los “adoren” con demostraciones extravagantes.

Encender el fuego leonino no será difícil, pero eso hazle sentir que llevan el control y regalale un intenso preliminar porque si no, perderán el interés por completo.

Pronóstico: En el 2019, tanto los hombres como las mujeres regidas bajo este signo del zodíaco, alcanzarán grandes gratificaciones en el plano amoroso y amatorio. Y es que ambos factores se conjugarán para dar rienda suelta a un placer inusitado. Esto se verá potenciado sobretodo en la segunda mitad del año, cuando sientan una explosión de líbido que erupciona como un volcán.
VIRGO

Atreverse a explorar la propia sexualidad para sanar

Las personas nacidas bajo el signo astral de Virgo, en la intimidad saben ser un vendaval controlado. Si bien arden por dentro, procuran ser elegantes, suaves y cuidadosos a la hora de la intimidad; por lo que jamás se permitirán caer en la vulgaridad.

Románticos por naturaleza, estos individuos necesitarán sentirse profundamente amados para entregarse sin reparos. Y es que para ellos la cama será el lugar donde plasmarán y consolidará su amor. Por este mismo motivo, ellos jamás hallarán comodidad en encuentros sexuales fugaces o esporádicos. Es decir, tienen una líbido baja, pero latente y potente: cuando están en una relación en la que se sienten amados, cuidados y respetados, ellos automáticamente se encenderán para dar lo mejor de sí buscando llevar al éxtasis al otro.
Para encender esa llama, detenete en los detalles, a los virginianos le gusta ir suave, pausado y experimentar al máximo cada paso. Las palabras al oído y las miradas penetrantes serán la clave.

Pronóstico: El 2019 será un año promisorio para dar rienda suelta a la pasión, favoreciendo al autoconocimiento y sanando malas experiencias pasadas.

LIBRA

Buscar el complemento para crecer como amantes

Los librianos pueden pasar por tímidos o introvertidos, sin embargo, las personas regidas bajo este signo astral buscan encontrar a su alma gemela, alguien que los complemente para hacerlos mejores en la cama. Será entonces, cuando hayan encontrado a ese otro que el retraimiento inicial se abrirá para darle paso a una ardiente fogosidad.

Existe el mito de que los librianos son seres pacíficos y, si bien tienen un temperamento tranquilo, son perseverantes y no permitirán que alguien se resista a sus encantos.

A la hora el sexo, el libra ama innovar y le atraen los desafíos por lo que no se resistirán a ningún juego sexual o pose novedosa. Sin embargo, se inclinan por aquellas posturas que impliquen reciprocidad.

Pronóstico: El 2019 será un año para que las personas regidas bajo este signo de aire vayan más allá de sus límites y se potencien como amantes. Durante los primeros tres meses de año y los últimos tres tendrán la líbido al máximo para explorar sin tapujos.

ESCORPIO

Saber cuándo poner un freno al deseo

Románticos y misteriosos, los escorpianos son los más ardientes y fogosos del horóscopo. Con una líbido arrolladora, las personas regidas bajo este signo están siempre dispuestas a los encuentros carnales. Sin embargo, son delicados y refinados. Ellos aman el juego y la insinuación. Y si bien mueren por un previa con ropa interior sexy y transparencias, luego de que las prendas queden fuera de fuego, darán paso a una pasión desenfrenada que podría incluir hasta juegos un tanto bruscos.

De mente poderosa y feroz apetito sexual, les cuesta resistirse a sus impulsos. Los escorpianos necesitan creer que tienen el control, porque les gusta parecer indomables.

Pronóstico: el año venidero no será fácil para los escorpianos que, en el plano sexual, se hallarán con una líbido más elevada de lo común llevándolos a vivir relaciones exageradas y un tanto novelescas; pero en el plano de la relación de pareja, será un época turbulenta.

SAGITARIO

Madurar para realizarse plenamente en la intimidad

Al ser un signo de fuego, los sagitarianos se caracterizan por tener un temperamento arrebatado. Por eso mismo, en la intimidad tienden a actuar o reaccionar como en una situación de emergencia erótica. Si bien ellos necesitan del sexo en su vida y pueden tener relaciones sexuales ocasionales sin ningún inconveniente; la realidad es que para realizarse con plenitud requieren de una relación amorosa o sexoafectiva.

Este signo astral comprende al sexo como una extensión natural de su búsqueda, por lo que trata de encontrar respuestas en el placer; contestaciones que lo hagan crecer y lo lleven a trascender.

En el plano erótico, lo que menos interesa a las personas regidas bajo este signo astral es el lugar. Siempre dispuestos para la pasión y les dará lo mismo que sea en una confortable habitación, en un auto o en la playa, con tal de que se concrete.

Pronóstico: Los sagitarianos no son hábiles amantes por naturaleza, pero son compañeros y siempre están deseosos de aprender y experimentar para convertirse en amantes irresistibles. Por lo que durante el 2019 buscarán tener a su lado a un pareja sexual que le signifique desafíos que lo lleven a crecer para recibir el 2020 mucho más maduros y realizados.

CAPRICORNIO

Entregarse al llamado del instinto

Ambiciosos y perseverantes, los capricornianos siempre tienen los pies sobre la tierra.
Muchas veces han sido tildados de fríos, desapasionados y calculadores; pero nada más lejano de eso.

De naturaleza escéptica, las personas regida por el pez-cabra no se atreven a confiar fácilmente en los demás, por lo que deberás ganarte su confianza para conocer lo que están dispuestos a dar. Cabe destacar que eso no será tarea fácil.

Los nativos de este signo suelen tener una líbido tempestuosa. Sin embargo, jamás buscarán una ‘touch and go’, ya que entienden que las relaciones sexuales son una etapa más para trascender al amor.

A la hora del sexo no les importa el lugar para dar rienda suelta a la pasión; sin embargo, no pierdas contacto visual, eso es los hace sentir seguros a la hora de la entrega. Disfruta de las preliminares extensas y delicadas, pero de repente podrá volverse un torbellino de energía sexual rozando lo salvaje.

Pronóstico: a lo largo del 2019, los capricornianos vivirán numerosas y pequeñas etapas de pasión arrasadora, no pudiendo contenerse ante el llamado del instinto, con el que crecerán en el plano de la intimidad para liberarse por completo.

ACUARIO

Incorporar a los encuentros sexuales lo romántico y lo afectivo

Las personas regidas bajo este signo del zodíaco suelen ser arriesgadas y fogosas; poseen un encanto natural e irradian una potente e irresistible energía sexual. Sin embargo, a pesar de estas afables condiciones, los acuarianos no se destacan por ser los mejores amantes en la cama. Y es que ellos tienden a confiarse demasiado de sus atributos y habilidades; llegando a ser un tanto egocéntricos, extravagantes y egoístas.

Cabe destacar que ni hombre ni la mujer de acuario, suelen mostrarse afines a las relaciones amorosas; muy por el contrario, ellos prefieren sexo ocasional para vivirlo sin tapujos, ni inhibiciones. Pero como en su naturaleza está buscan atraer lo novedoso y lo osado, suelen aburrirse fácilmente una vez que aquel objeto o sujeto de deseo se vuelve cotidiano. Sin embargo, lejos de ser promiscuos, son sumamente reservados y celosos de su intimidad.

Pronóstico: En el año venidero, las personas regidas bajo este signo de aire, deberán enfrentar un reto que, de superarlo, lograrán los mejores encuentros sexuales de su vida. Y es que, durante los primeros meses del 2019, comenzarán a atravesar una transición que se potenciará a partir de octubre y por la que necesitarán conjugar su ardiente impulso erótico con el amor y el intelecto para comenzar a vivenciar el sexo, como nunca antes: desde lo afectivo y lo romántico.
PISCIS

Llegar al éxtasis del goce y salir de la zona de comodidad

Artistas, introvertidos y nostálgicos, los piscis son los menos sexuales del horóscopo. Y es que ellos tienen un nivel de líbido fluctuante por el que pueden pasar de expresar desenfrenadas pasiones fugaces hasta una intensa entrega que enamora.

Lo cierto es que las personas regidas bajo este signo privilegian por sobre todas las cosas una relación íntegra, es decir, el sexo sin sentimientos no los enciende. Por eso no dudaran en elegir la autosatisfacción antes que un touch and go.

Un pisciano enamorado brinda una entrega incondicional cargada de ternura, donde los besos y caricias serán los que rijan ese encuentro amatorio. Pero para llegar a ese nivel de intimidad, será imprescindible que se sienta amado y cortejado por un alma compañera que lo complemente en todos los niveles, y no solo en el plano de lo carnal.

Pronóstico: Al margen de sus características, el 2019 será sumamente prometedor para los piscianos. Y es que en el año astral venidero, tanto los hombres como las mujeres se atreverán a romper algunas barreras para ir un poco más allá y explorar espacios que, hasta el momento, se mantenían vírgenes.