Hoy más que nunca nos cuidamos entre todos: La CES propone hacer uso de las consultas virtuales

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propone intensificar el uso de sus herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica, evitando de ese modo visitar las oficinas.

Los usuarios pueden descargar la APP “Conexión ces” y CESTEL, dependiendo del servicio que se trate, en Google Play o App Store.

Procurando agilizar la atención al público, sin que los socios deban salir de sus casas, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo recuerda que se ha actualizado el sitio web con oficina virtual – www.coopsal.com.ar – , al tiempo que se habilitaron cuentas de WhatsApp para consultas mediante envío de textos.

Canales de atención no presenciales: Para gestiones al contactarse se deberá informar Número o Nombre del usuario y una dirección de e-mail.

CES Energía:

·Canal telefónico: 430030 Guardia. Las 24 Horas SOLO FALLAS DE SERVICIO.

·WhatsApp: Mensajes al 2344 445087 | 2344 429022 de 07: a 14:00

·Correos Electrónicos:

Administración general: [email protected]

Facturación o consumos: [email protected]

Cobranzas: [email protected]

Conexiones: [email protected]

Mora: [email protected]

Pago a proveedores: [email protected]

·WEB: www.coopsal.com.ar ( Acceso a MI CUENTA)

Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria. Cámara de Comercio para pagos parciales.

CESPAZ: Canal telefónico: 432000 Guardia. Las 24 Horas SOLO  SERVICIO.