Importantes reuniones en La Plata y Buenos Aires

- Publicidad -

En este sentido, Bustingorri explicó que el día lunes viajaron junto al intendente José Luis Salomón y al Secretario de Hacienda Marcelo Tomatti a la ciudad de La Plata donde asistieron a dos importantes reuniones.
Una fue con Alex Campbell subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia quien los puso al tanto sobre el presupuesto provincial y hablaron además del presupuesto de Saladillo.

Por otro lado, Bustingorri indicó que anunciaron líneas de crédito del Banco Provincia para lechería y retención de vientres para ser otorgados a productores y que en Mayo habrá también para la siembra de cosecha fina de este año.
Por su parte, Verónica Olarticochea, indicó que asistieron el día martes a una reunión en Buenos Aires con el secretario de PYMES de la Nación Mariano Mayer destacando que fue una reunión muy positiva donde los ejes de la misma fueron el parque industrial, el vivero y la empresa privada Cicaré.

Además, se refirió al Registro de Emprendedores informando que a partir del 4 de Enero se pueden registrar ya sea con ideas proyectos y que desde su área se creará una base de datos con los diferentes perfiles remarcando que las puertas de la Dirección están abiertas para acompañar y escuchar a los emprendedores.

Respecto a los productores de cerdos Ignacio Bustingorri indicó que ha tenido una reunión con algunos de ellos y que también se han reunido con SENASA. Dijo también que hay que trabajar mucho en esto. Informó además, que están trabajando en la producción de huertas.

- Publicidad -
Te puede interesar
Designación del consejo Escolar Saladillo