Informes de la Secretaría de Asuntos docentes de Saladillo

- Publicidad -

Secretaría de Asuntos docentes de Saladillo llama a inscripción para listados de emergencia de:
Inglés (Educación Secundaria)Inglés (Educación Primaria)Maestro de Ciclo (Maestro de Primaria, Educación de Adultos)Maestro de Grado (Educación Primaria)
CronogramaDifusión y notificación del 13/05 al 17/05/2019.Inscripción: del 20/05 al 22/05/2019
Documentación a presentar (1 solo legajo, en folio).OBSERVACIÓN: los inscriptos en Inglés uno por cada nivel, debido a que la comisión evaluadora y la normativa a utilizar son diferentes.
* Fotocopia de DNI.* Fotocopia de título, constancia de título en trámite ó constancia de porcentaje de materias aprobadas, conjuntamente con la alumno regular.* Constancia de desempeño y calificación, en los cargos, si lo tuvieren.


 Listados de emergencia Educación Artística

 Secretaría de Asuntos docentes de Saladillo informa que:

a) Los docentes inscriptos en Educación Artística en el Lenguaje de Plástica deben pasar a notificarse del orden de mérito de dicho listado durante los días martes 14/05 y miércoles 15/5 respetando el horario es decir de 8:15 a 11:30 y de 13:15 a 16:30. Ellos son

NOVIELLO, Gustavo

COTIGNOLA María Victoria

LUZZI, Ana Laura

OLARTICOECHEA, Anabel

CARLETTI, Erica

b) Los docentes inscriptos en los lenguajes de: Música, Danza, Teatro (BUEZAS, Dolores – VACARINI, Lorena – OTERO, Mariela – PALLERO, Lorena – CANALIS, Abril – VESPACIANO, Valeria – SARCO, Magalí), no merituan para integrar dicho listado ya que no encuadran en ningún Item de la Normativa vigente para la evaluación de los mismos. Por ello se los convoca a realizar un proyecto de Difícil Cobertura según lo que establece la disposición 115/12. Esta convocatoria está abierta a TODOS los docentes interesados a prestar servicio en esta modalidad, aunque no hayan sido nombrados.

IMPORTANTE

LOS PROYECTOS DEBEN PRESENTARSE EN LA SAD EL DÍA JUEVES 16 DE MAYO HASTA LAS 16:30 HORAS.


Notificación suspendida hasta nuevo aviso
Secretaría de Asuntos docentes de Saladillo comunica a todos los docentes, de los distintos niveles y modalidades que fueron convocados a pasar por este organismo, a notificarse de los listados de Pruebas de Selección a Cargos Jerárquicos DESESTIMAR lo publicado anteriormente, ya que estos deben ser revisados por haberse detectado algunos errores involuntarios en el puntaje.Subsanado el error se los volvera a convocar por este medio.