Punto Digital acerca una importante variedad de talleres gratuitos para todas las edades

- Publicidad -

Victoria Irañeta, Directora del Centro Universitario Regional de Saladillo, presentó seis cursos y talleres que comenzarán a dictarse en la institución, en el marco de Punto Digital: habrá diferentes temáticas como robótica para niños, alfabetización digital para adultos mayores y mujeres rurales, atención al público, home banking y conocé tu compu. Zaira Lombardo, Directora de Juventud, presentó en tanto el proyecto de “Vale tu mensaje”, a través del cual se realizarán talleres de prácticas audiovisuales a partir de hoy.

El CURS quiere ser una institución de puertas abiertas, llegar a la comunidad, brindar servicios. Muchos adolescentes no saben la cantidad de propuestas que tenemos”, expresó Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno, quien además invitó a los jóvenes para que se acerquen al Municipio y se enteren de las propuestas educativas.

Hace algunos años las carreras universitarias había que cursarlas en Capital o La Plata y no había alternativas; hoy, Saladillo tiene una oferta muy amplia pero poco difundida” expresó el Intendente, José Luis Salomón.