Insólito: escapó de la Policía a nado

- Publicidad -

Un hombre resolvió tirarse a la laguna del costado de la autopista La Plata-Buenos Aires para huir de la Policía. «Es cruza con nutria», dijo un oficial

En un insólito suceso que tuvo lugar en La Plata en las últimas horas, un malviviente escapó de la Policía nadando una laguna, ante la atónita mirada de los efectivos de la fuerza.

El implicado circulaba en una moto junto a otro joven cuando, durante el mediodía del miércoles, se cruzaron con agentes de la Motorizada de la Departamental La Plata, quien a la altura de 122 y 527 le dieron la voz de alto para identificarlos. 

Lejos de obedecer, se dieron a la fuga en el rodado pero perdieron estabilidad y cayeron. Así, uno de ellos, de 18 años y domiciliado en el El Mercadito, fue apresado, pero su cómplice comenzó a correr, llegó hasta el borde de la laguna ubicada al lado de la autopista La Plata-Buenos Aires, se arrojó al agua y nadó hasta la orilla del otro lado, que da al aeroclub de La Plata. 

- Publicidad -

“Es cruza con nutria”, ironizó uno de los numerarios que presenciaron la escena, haciendo clara referencia al malhechor. Como si fuese poco, vecinos del área se agolparon y defendieron al caco, arrojándole piedras a los de la Motorizada.

fuente: red92