Intendente de Saladillo se reunió con el Subsecretario de Trabajo Provincial

- Publicidad -

El Intendente Municipal José Luis Salomón recibió -junto a la Diputada Provincial Alejandra Lordén y el Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri-  al Dr. Horacio Barreiro,  Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

También participaron de la reunión el Delegado de Trabajo en Saladillo, Dr. Gonzalo Gallego,  y Juan Carrara  por parte de Gabinete de Gobierno Bonaerense.

Repasaron  la situación laboral en el distrito,  y  temas puntuales que se presentaron en el Ministerio durante el año en curso.

Cabe destacar que el Dr. Barreiro tiene vínculo permanente con el Ejecutivo Municipal y con la Delegación del Ministerio, tanto para controles y operativos sobre la situación laboral local,  como así también sobre procedimientos y audiencias que se realizan por ante el Ministerio en La Plata. 

El Intendente Salomón agradeció especialmente la cercanía de Barreiro, tanto para solucionar problemas laborales de índole local, como para abrir puertas en las numerosas gestiones realizadas ante el Gobierno Provincial.