Intensa actividad de la diputada Lordén

- Publicidad -

El viernes 22 de abril por la noche, estuvo en el Comité saladillense donde se llevó a cabo un merecido reconocimiento a dos militantes de extensa trayectoria de la UCR de Saladillo, como son Alfredo Bernini e Ismael Mendoza.

El sábado siguiente en horas del mediodía, participó en la ciudad de La Plata del encuentro organizado por UCR Diversidad. Allí los temas que se trataron fueron discapacidad, minorías, diversidad, igualdad. “Todos somos y todos tenemos derechos”, expresó Lordén como conclusión de la jornada.

Ese mismo sábado, estuvo presente en la cena que se organizó por los 30 años del Hogar de Niños Golondrinas de Saladillo, donde no solo acompañó sino que entregó un subsidio de 30.000 pesos.

Finalmente, el domingo 22 al mediodía, se hizo presente en el almuerzo para recaudar fondos, que llevó a cabo el Hogar de Ancianos de Saladillo donde hace pocos días, junto a los diputados de cambiemos Barragán y Mosca, entregaron un aporte económico.

- Publicidad -

 

“Estoy poniendo todo de mí para dar respuesta a los temas donde interpreto, tenemos para debatir y aportar. Siempre involucrada con mi partido la UCR y acompañando a las instituciones de Saladillo y la región” expresó la diputada.

Lorden - Fin de semana 1 Lorden - Fin de semana 3 Lorden - Fin de semana 2

Te puede interesar
C.U.R.S.: segunda charla informativa virtual