Italia Ciao, io sono qui io: Manuel Lassaro

- Publicidad -

Este fin de semana fue autor de uno de los dos goles para la victoria del Nazzaro ante el Trodica en la categoría Eccellenza por la séptima giornata del torneo: “hace siete meses que estoy en Italia pero pude jugar recién hace dos partidos por el tema de la ciudadanía y la habilitación, que me llegó hace tres semanas”. Manuel ya jugó su segundo partido, los dos como titular y su desempeño fue muy bueno, metiendo un gol y dos asistencias, “la verdad que estoy muy contento por cómo va todo, las cosas están saliendo bien”.

¿Y en cuanto a la adaptación y el idioma?

“Me pude adaptar muy bien a Italia, se me hizo muy fácil, ya que pude conocer a una familia argentina, la familia D’Errico que vive acá hace mucho, que me ayuda muchísimo y también tengo que agradecer a Walter y Paolo Chiaraluce que vine acá por parte de ellos y también me ayudaron mucho, después con el idioma cada vez mejor, lo voy aprendiendo de a poco”.

Seguro que has dejado muchos amigos en Saladillo y seguirán tu carrera, ¿Qué mensaje tenes para ellos?

- Publicidad -

“Que voy a dejar todo acá en Italia para dejar bien sentado el fútbol saladillense, agradecer a todos los amigos que me siguen por las redes sociales y un saludo a todos y en especial a mi familia. Agradecer a todos por qué sinceramente el cariño que recibo desde que me fui es algo increíble y algo que no voy a olvidar nunca, no paro de sorprenderme gracias a todos por los mensajes, voy a estar siempre agradecido y me da más fuerzas para seguir luchando por mi sueño, se que va a ser muy difícil pero estoy acá para intentarlo y para lograrlo, grazie mille”

*Seria una categoría D del fútbol argentino.

Te puede interesar
Listado de títulos a retirar desde la ES Nº2