El mandatario solicitó la reunión con motivo de presentarse ante el flamante Presidente del IOMA ya que no pudo estar presente cuando el jefe de la Obra Social de los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires estuvo en Saladillo, en el marco de una reunión de Directores Regionales, a fines de diciembre cuando hacía pocos días que había asumido.
José Luis Salomón catalogó la reunión como “muy productiva donde abordamos diversos temas inherentes a la Obra Social que tengan repercusión en el municipio y viceversa”.
“Uno de los temas más destacados – señaló Salomón – fue el del alta como prestador directo del IOMA de CE.DI.FI.SA., que se tramitó oportunamente y nos interesa como estado municipal poder ayudar a que sea autorizado”. Asimismo, el Intendente destacó “la muy buena predisposición del Presidente de IOMA y su equipo en ocuparse de este tema puntual y de cada uno de los que surgieron en la reunión”.
Por último, en Ingeniero Salomón sostuvo que “desde el municipio de Saladillo se tiene un vínculo permanente con el encargado de la Región X de IOMA, Vladimir Wuiovich y con su equipo de trabajo ante las situaciones que se susciten”.