La CES mantuvo su atención con formas de trabajo remoto y virtual

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La determinación de asilamiento obligatorio permitió a la  Cooperativa Eléctrica de Saladillo poner en práctica nuevas herramientas de gestión y formas de trabajo remoto.

Desde que se decretara la obligatoriedad de cierre de sus oficinas, la CES pudo mantener operativos sus servicios gracias al compromiso de su personal. En tal sentido, “además de las guardias que operaron de modo continuo asegurando la calidad y continuidad en la distribución de energía, y las prestaciones de las telecomunicaciones y CESPAZ, las áreas administrativas han venido cumpliendo su trabajo desde puestos remotos”, aseguró el contador Carlos Latasa, Presidente de la Cooperativa.

“Fue una experiencia que permitió poner en marcha nuevos modos de trabajo, colaborativo y a distancia entre los empleados”. Y esto “fue posible debido a la modernización de las redes internas, la capacitación permanente del personal y la inversión en el desarrollo de sistemas informáticos y aplicaciones virtuales”, explicó Latasa.

Los usuarios han hecho un uso masivo de las nuevas herramientas y el personal de la Cooperativa ha podido ir dando respuesta a esa demanda, a través de nuevas formas de contacto no presencial, actitud que fue reconocida desde el Consejo de Administración.

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